Por primera vez, el SOPA va a ser un congreso itinerante, con seis sedes repartidas por el territorio de las Sierras de Ávila y el Valle Am...

CÓMO LLEGAR

Por primera vez, el SOPA va a ser un congreso itinerante, con seis sedes repartidas por el territorio de las Sierras de Ávila y el Valle Amblés. Ávila es el núcleo urbano más cercano, y cuenta con estación de autobuses y de ferrocarril [con conexión directa desde Madrid], por lo que aquellas personas que viajéis desde otros países no tendréis ninguna dificultad en llegar ya que, además, está a poco más de una hora de trayecto. Para facilitar el desplazamiento a las distintas sedes, la organización del SOPA pondrá a vuestra disposición un servicio gratuito de autobuses desde la propia ciudad de Ávila si no dispones de vehículo propio.

Como es posible que los horarios cambien a lo largo de los próximos meses, os facilitamos el link de la compañía de autobuses que hace el recorrido Madrid-Ávila y el de la compañía de ferrocarril para que tengáis la información lo más actualizada posible.



--------------------Congreso SOPA--------------------
sopacongress@gmail.com // www.comunidadsopa.red // +34 644495683 (Sabah)